Última hora

El impactante video que compartió Cristina Pedroche que es furor: Dabiz Muñoz fascinado

La felicidad de de Cristina y Dabiz Muñoz es única

El impactante video que compartió Cristina Pedroche que es furor: Dabiz Muñoz fascinado

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, están felices con la noticia de que serán padres, siempre que pueden tratan de plasmar su felicidad a través de posteos en redes sociales para mostrar a sus seguidores.

Esta vez fue el turno de la presentadora el de subir un video en donde muestra las primeras patas de su bebé, lo filmó y posteriormente lo subió a su perfil de instagram, contó la felicidad que siente, publicación que dejó fascinado a Dabiz Muñoz.

Cristina afirmó que es “la mejor sensación del mundo”, poder mostrarlo y sentir la felicidad de sus seguidores, es algo que no tiene precio, la presentadora admira como las personas le envían cariño a ella y a su bebé a través de redes sociales.

“Rellenita de amor”, es lo que siente Cristina Pedroche al estar transcurriendo la mejor etapa de su vida, el de llevar una bebé en su vientre y sin ningún problema que pueda afectar su vida y la del bebé, informa Voces Críticas.

En cuanto al piercing que lleva puesto en su ombligo aún estando embarazada, dijo que su ginecóloga la asesoró muy bien y tiene puesto una barra de plástico flexible y apta para usar en el tiempo del embarazo, ya que muchos comentarios le habían advertido sobre ese tema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS