Última hora

CELEBRITIES ENFRENTADAS

La magnífica y gran oportunidad que perdió Leonardo DiCaprio al comienzo de su carrera

El actor de Hollywood tiene numerosos éxitos en su haber, como la legendaria película "Titanic".

La magnífica y gran oportunidad que perdió Leonardo DiCaprio al comienzo de su carrera

Leonardo DiCaprio, se convirtió con el paso de los años, en uno de los actores estrellas de las películas de Hollywood. Desde el comienzo de su carrera no solo deslumbró por su talento sino también por su belleza.

Pero no todo fue color de rosas en la trayectoria del actor. De hecho, los productores de la reconocida serie “Baywatch” de los 90’, Michael Berk y Douglas Schwartz, revelaron que Leonardo había sido fichado para interpretar a Mitch Buchonnon, el hijo del salvavidas, hasta que alguien del elenco se opuso a su participación.

 

En ese entonces Leonardo DiCaprio tenía 15 años, y actuaría el papel del hijo del protagonista, Hobie Buchonnon, pero el actor David Hasselhoff no lo permitió porque pensó que era mayor para interpretar a su hijo. “David pensó que lo haría lucir viejo. Él tenía muchas preocupaciones de ese tipo”, comentó Schwartz. Así el papel fue tomado por el joven actor Jeremy Jackson.

Cuando David conoció al bello DiCaprio, y vio todo el talento que tenía, puso el grito en el cielo. Con la excusa de que era demasiado grande para actuar de su hijo y que lo envejecería, sin señalar su inseguridad actoral y el hecho de que el joven lo opacaría, solicitó que no lo contraten y así sucedió.

 

Finalmente, la historia podría decirse que tiene un final justo, porque mientras que Leonardo años después se volvió una de las máximas estrellas de Hollywood, la carrera de David Hasselhoff se fue deteriorando lentamente. Algunos aseguran que el actor de “Titanic” se encargó de que el protagonista de BayWacht no vuelva a formar parte de ningún otro proyecto exitoso en venganza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS