Última hora

NUEVA CONQUISTA

Tras separarse de Camila Morrone, Leonardo DiCaprio está saliendo con la hija de un conocido actor argentino

El actor estadounidense está saliendo con una joven de 23 años tras su ruptura con Camila Morrone

Tras separarse de Camila Morrone, Leonardo DiCaprio está saliendo con la hija de un conocido actor argentino

Tras cinco años en pareja, Leonardo DiCaprio se separó de Camila Morrone hace algunos meses y volvió a su soltería. Ahora, aseguran que estaría saliendo con la hija de un reconocido actor argentino.

Si bien, hace poco el protagonista de 'El Orígen' fue vinculado con Gigi Hadid, ahora los rumores giran en torno a la hija de Lorenzo Lamas, Victoria Lamas. La joven tiene 23 años y está comenzando su carrera en el modelaje.

Las especulaciones sobre un romance comenzaron luego de que se dieran a conocer unas fotos en las que se ve a DiCaprio junto a la joven modelo. Ambos, estaban cenando en un restaurante. Tras el encuentro, Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas salieron del lugar separados. Sin embargo, fueron fotografiados subiendo al mismo auto. 

Según una fuente cercana, el actor estadounidense y la modelo se "está conociendo". Además, afirmaron que DiCaprio está muy interesado en Lamas y aseguraron que comenzó a salir con ella poco tiempo después de haber terminado su relación con Morrone.

 

Asimismo, sus allegados sostienen que la relación es real pero que "se lo están tomando con calma". Luego de la viralización de las fotos de la nueva pareja, las críticas hacia el actor no tardaron en llegar. 

Esto se debe a que existen quienes aseguran de que DiCaprio no sale con mujeres menores de 25 años. Algunas de sus parejas fueron Blake Lively, Aferdita Dreshaj Amber Valletta, Eva Herzigova, Gisele Bündchen y Bar Refaeli, todas muy jóvenes. 

Incluso, Camila Morrone y Leonardo DiCaprio terminaron su relación pocos días después de que la joven cumpla los 25 años, aunque podría ser una coincidencia, los usuarios en las redes critican este accionar del actor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS