Última hora

Imperdible

Eiza González y Victoria Lamas son algunas de las mujeres que asistieron a la deslumbrante fiesta de Leonardo DiCaprio

Varias figuras fueron destacadas de la noche

Eiza González y Victoria Lamas son algunas de las mujeres que asistieron a la deslumbrante fiesta de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio organizó una gran fiesta con motivo de celebrar la Navidad. Como es común en las celebraciones de las figuras más destacadas de Hollywood, invitó a las estrellas más reconocidas como Eiza González, Victoria Lamas, Delilah Hamlin y Kiernan Shipka, entre otros.

La fama de Eiza González se sigue afianzando y así lo demostró al asistir a la exclusiva fiesta de Leonardo DiCaprio. El look que llevaba la actriz era sumamente casual, sólo un vestido cut out negro con zapatos negros y un bolso de mano miniatura en el mismo color. Llevaba un collar haciendo juego y el pelo suelto.

La modelo Victoria Lamas, de 23 años, fue vista recientemente con el actor y, también, dijo presente en el máximo evento de Navidad. La hija del actor Lorenzo Lamas, llevó un vestido azul abotonado, botas altas negras y un blazer azul a rayas. Además, le agregó un peinado suelto y un bolso de mano espectácular.

La actriz Kiernan Shipka se veía deslumbrante con un pequeño vestido negro clásico que puso todo el centro de atención en sus bellísimas piernas. Esto lo combinó con zapatos negros brillantes mientras se cubría del frío del aire libre con un elegante abrigo a cuadros. Además, llevaba un bolso cuadrado negro con tachuelas.

 

Delilah Hamlin se mostró con un mini vestido halter con un escote pronunciado que le llegaba hasta la parte baja del pecho. El look parecía presentar joyas de oro sobre su estómago, junto con una banda de tela fruncida. A eso, le agregó un poco de brillo con un collar de cuentas de oro con una cruz y se cubrió con un abrigo de cuero negro mientras usaba botas negras hasta la rodilla. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS