Última hora

MÁS DATOS

Esta es la increíble razón por el cual la China Suárez y Rusherking decidieron ponerle fin a su vínculo

La actriz y el cantante tomaron una de las decisiones más duras de sus vidas, tras compartir muchos momentos

 Esta es la increíble razón por el cual la China Suárez y Rusherking decidieron ponerle fin a su vínculo

Tras varias idas y vueltas tanto Rusherking como la China Suárez confirmaron lo que se rumoreaba: su separación. Pero ahora salió a la luz las verdaderas razones por la cual tuvieron que tomar esta dura y triste decisión.

Según anunció el programa LAM, la actriz y el cantante se separaron debido a que cada uno tenía sus proyectos personales e intereses distintos los cuales desde hace un tiempo no coincidían para nada. Informa Voces Críticas

Como bien se sabe, la China Suárez tiene tres hermosos hijos a cargo, como así mucho trabajo lo que le imposibilitaría seguir un vínculo de pareja con Rusherking que con su corta edad intentó encajar en la vida de una mujer mayor con todo lo que implica, pero lamentablemente no lo logró sostener.

Por el lado del cantante, aún tiene muchos años por delante en su exitosa carrera que con apenas 22 años supo trascender el ambiente de la música en una época en donde los nuevos ritmos y versiones de canciones están cada vez más presentes. En este punto, quizá la actriz no lo pudo acompañar como a él le hubiese gustado.

Según el panelista del programa antes mencionado, la crisis de pareja hace ya varios meses que se viene gestando hasta el día de ayer donde ya no dio para más. Cada uno de los involucrados cerró un importante capítulo en sus vidas.

Asimismo, Rusherking llegó a regalarle a la China Suárez un hermoso y costoso automóvil en el día de su cumpleaños. Esta acción la sorprendió mucho, ya que no se lo esperaba. Luego de su separación todavía no se sabe que sucederá con este bien material.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS