Última hora

Bandera Blanca

La feroz opinión de Jennifer Lopez sobre Nadia Ferreira que dejó a Marc Anthony en shock

La cantante ha manifestado su opinión ante el matrimonio de su ex esposo y padre de sus dos hijos

La feroz opinión de Jennifer Lopez sobre Nadia Ferreira que dejó a Marc Anthony en shock

El famoso cantante Marc Anthony sorprendió al mundo entero a finales de enero al anunciar su matrimonio con la modelo paraguaya Nadia Ferreira. La boda se llevó a cabo en el Pérez Art Museum de Miami, Florida, y contó con la presencia de varias celebridades como los Beckham, Salma Hayek, Maluma, Luis Fonsi e incluso la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton. A pesar de que la ex esposa del cantante y madre de dos de sus hijos, Jennifer López, no asistió a la ceremonia, se dice que está feliz por la pareja y ha dado su aprobación a la nueva esposa de Marc Anthony.

El compromiso entre Marc Anthony y Nadia Ferreira duró ocho meses y su relación comenzó hace un año. Dado que hay una gran diferencia de edad entre ellos, algunos internautas se preguntaron si Jennifer López aprobaría este romance y la elección de la nueva madrastra de sus hijos. Sin embargo, una fuente cercana a la cantante aseguró que está muy feliz por Marc Anthony y le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Recientemente, Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron que están esperando su primer hijo juntos, y el séptimo para el cantante. La fuente cercana a Jennifer López reveló que tanto ella como su actual pareja, Ben Affleck, se han asegurado de que sus hijos se sientan amados y apoyados durante esta transición en la vida de su padre.

Marc Anthony y Jennifer López estuvieron casados durante casi ocho años y su matrimonio fue considerado uno de los más sólidos del mundo del entretenimiento. A pesar de su separación en 2011, la ex pareja ha mantenido una estrecha relación por el bienestar de sus mellizos. Informa Voces Críticas.

Por su parte, Jennifer López ha mencionado en varias ocasiones que tanto sus hijos como los de Ben Affleck mantienen una relación familiar saludable y amorosa. La cantante se enfoca en cultivar una relación armoniosa entre todas las partes involucradas, de manera que sus hijos tengan nuevos aliados y una familia unida.

A pesar de la sorpresa que causó el matrimonio de Marc Anthony con Nadia Ferreira, la ex esposa del cantante, Jennifer López, ha dado su aprobación a la pareja y les desea lo mejor en su nueva vida juntos. Tanto Jennifer López como Marc Anthony se aseguran de que sus hijos se sientan amados y apoyados durante esta transición en la vida de su padre, y ambos han cultivado una relación armoniosa y saludable entre ellos y sus parejas actuales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS