Última hora

IMPERDIBLE

“La Fiesta del Cordero y la Humita” un festival imperdible para este domingo

Se realizará a minutos de Salta, y desde el mediodía tendrán actividades disponibles en los predios de la Estación Zuviría en El Carril

“La Fiesta del Cordero y la Humita” un festival imperdible para este domingo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy se celebrará una nueva edición de La Fiesta del Cordero Pascual y de la Humita, en la feria de Comidas y postres regionales, organizado por la Municipalidad de El Carril. Las actividades empiezan desde las 11, en el predio de la Estación Zuviría.

Según comentó el intendente Efraín Orosco, esta será una gran jornada de domingo de pascuas, y como todas las ediciones de la Feria de comidas y postres regionales, se realizarán las mejores comidas de vigilia, además de los tradicionales postres salteños. También, adelantó que habrá un show en vivo de Gaby Morales junto a otros artistas.

Esta interesante actividad gastronómica se presenta como un tentativo atractivo turístico y regional para quienes visitar el municipio del Valle y el polo gastronómico el Carril, además de impulsar la gastronomía provincial, que cada vez es más reconocida por los viajeros.

Orosco resalto que anteriormente habían disfrutado de la Semana de la Zamba y la Empanada, que fue organizada por el Circuito El Carril de los Sabores, que fue un gran éxito y que ahora, con la intención de finalizar las actividades de Semana Santa, se optó por la inauguración de la Fiesta del Cordero y la Humita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS