Última hora

EL ROBOT TIKTOKER

Michelo 2.0: polémica contra los encargados de Parque Sur

El Influencer vivió una situación tensa en la instalación recreativa de Salta

Michelo 2.0: polémica contra los encargados de Parque Sur

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Diego Omar Suárez, conocido en redes sociales como Michelo 2.0, vivió una polémica contra los encargados de Parque Sur ubicado en la provincia de Salta. El influencer reconocido por ser el robot viral en Tik Tok vivió una tensa situación que involucra al personal que mantiene la cuidada infraestructura.

Este reconocido joven se hizo viral por presentar su arte callejero que implica un traje de robot iluminado con luces led y un pequeño parlante donde pone su música para entrar en escena como bailarín. Sus videos son reconocidos en la red social conocida como Tik Tok, en la que cuenta con 19 millones de seguidores.

El robot bailarín se vio enroscado en una polémica cuando el jueves pasado, se dirigió a las instalaciones de Parque Sur, ubicado en Avenida Ex Combatientes de Malvinas, pero se le negó la posibilidad de poder hacer su contenido. Los encargados del lugar fueron los que le prohibieron grabar y fotografíar en el interior del parque por fines lucrativos, en la que para ello, el influencer debe obtener la autorización de las autoridades, presentando la documentación correspondiente.

Dicho papeleo prioriza la seguridad de los niños menores de edad, por ello se debe solicitar permiso para realizar contenido público que implique a los niños y adolescentes.

En consecuencia, Michelo 2.0, en lugar de retirarse pacíficamente del parque, ingresó sin autorización a la instalación y realizó un vivo por Tik Tok comentando cómo le prohibieron poder realizar la grabación de sus conocidos videos. Por este motivo, los encargados y cuidadores del parque recurrieron a las autoridades para dar a conocer como el reconocido salteño ingresó al parque recreativo sin la documentación solicitada.

A partir de ese momento, gracias al llamado del equipo de trabajo del Parque Sur, la policía recurrió al lugar para poder dialogar con Suárez, sin embargo, el artista reaccionó de manera agresiva frente a la presencia del cuerpo policial. Luego de la tensa situación, el artista callejero se retiró evitando al personal policial que quiso retenerlo.

Finalmente, Michelo sostuvo que la causa de su prohibición al parque se dio porque en las últimas semanas su contenido giraba en torno a mostrar y exponer los arreglos mal ejecutados por la Empresa Aguas del Norte y por la Municipalidad de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS