Última hora

ACCIDENTE FATAL

Joven de 22 años muere tras chocar su moto contra una camioneta en Tartagal

Efectivos de la Comisaria N.º 3 de Tartagal, trabajaron esta mañana sobre el accidente ocurrido en la Ruta 34, uno de afectados fue trasladado al hospital

Joven de 22 años muere tras chocar su moto contra una camioneta en Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Minutos antes de las 6, un nuevo siniestro vial ocurrió en la provincia. El Sistema de Emergencias 911 fue informado sobre un fatídico accidente en la ruta nacional 34, donde una camioneta impacto contra una motocicleta, cobrando la vida de un joven de 22 años.

Las autoridades se desplazaron al lugar, donde se encontraron con el suceso. Una camioneta chocó contra una motocicleta que trasladaba a dos hombres que resultaron heridos. De forma inmediata, se contactaron con los servicios médicos para que brinden atención, sin embargo, los médicos confirmaron que uno de ellos había fallecido.

Por otro lado, el otro acompañante resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital más cercano. La policía se quedó en el lugar, investigando las causas del extraño accidente, debido a que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.

Por ahora, el personal de criminalística continúa trabajado en el lugar, mientras que el conductor de la camioneta está siendo investigado. En el hecho, intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas y el Juzgado de Garantías N.º 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS