Última hora

Otra víctima fatal

Salta: una mujer murió tras un terrible choque en la ruta nacional 34

Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, la víctima tenía 47 años

Salta: una mujer murió tras un terrible choque en la ruta nacional 34
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta sumó una nueva víctima fatal por siniestros viales. En la madrugada de hoy, lamentablemente una mujer murió en un terrible choque, mientras viajaba a bordo de un auto en la ruta nacional 34 a la altura de Aguaray.  


Pasada la medianoche de hoy, se produjo el terrible siniestro vial, en el que por circunstancias que se intentan establecer, una camioneta abordada por un joven chocó de lleno con un auto en el que viajaban tres personas, entre ellas la mujer de 47 años que falleció por el impacto.  


La camioneta era conducida por un joven de 21 años con un acompañante, quienes se encontrarían fuera de peligro, mientras que la víctima fatal del choque viajaba como acompañante en el otro vehículo. 

Una vez alertado el accidente, llegó personal de áreas operativas e investigativas al lugar y se dispuso las medidas de rigor a realizar para esclarecer las causas del choque que terminaron con la vida de una mujer. Asimismo, llegó personal de Bomberos para poder retirar el cuerpo de la víctima que estaba dentro del auto, según informó el periodista Raúl Costes. 


En el lugar del accidente, se trabajó sacando fotografías y planimetría, a su vez se dio intervención en el caso a la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, mientras que el cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado y las otras personas asistidas por el sistema de emergencias trasladadas al hospital de Aguaray y de Salvador Mazza.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS