Última hora

INSEGURIDAD

Orán: un joven robó y los vecinos actuaron de esta increíble manera

Le habría quitado sus pertenencias a un menor de 14 años que se dirigía hacía su hogar

Orán: un joven robó y los vecinos actuaron de esta increíble manera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la noche del jueves, en Orán, un joven realizó un robo a un menor de edad que se dirigía hacía su vivienda. Sin embargo, los vecinos impartieron justicia y actuaron a partir de su enojo y cansancio ante los hechos delictivos que viven a diario en la zona.


El hecho se registró en el Barrio oranense de Los Lapachos, cuando un motochorro interceptó a un adolescente, utilizando un arma blanca, para poder quitarle y apropiarse de sus pertenencias, sobre las inmediaciones de calles Esquiú y Carim Abdala.



Unos minutos más tarde, tras haber recibido un alerta al 911, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos y fueron testigos de la reacción de los vecinos, que los obligó a intervenir ante el momento de tensión que se vivió en la zona.


De esta manera, el ladrón fue retenido y brutalmente golpeado por toda la vecindad que, además de haber secuestrado su motocicleta, le brindaron una fuerte golpiza que, se basaba en enojo y cansancio ante los repetitivos hechos delictivos que padecen en la zona.



Finalmente, tras la intervención policial, el joven tuvo que ser rápidamente hospitalizado, por haber sufrido traumatismo encéfalo craneano, heridas en su rostro y distintas partes de su cuerpo. Por esta razón continúa siendo hospitalizado recibiendo sus respectivas curaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS