Última hora

INSEGURIDAD EN ORÁN

Motochorros robaron más de 100 mil a una florista del cementerio en Orán

La mujer afirmó que fue interceptada por un hombre que le arrebató su riñonera con el dinero

Motochorros robaron más de 100 mil a una florista del cementerio en Orán
jueves 09 de marzo de 2023

ORÁN (Redacción Voces Críticas) Una señora de 56 años, afirma haber estado realizado venta de flores en las inmediaciones del cementerio y cuando se dirigía hacia su vehículo fue interceptada por un hombre que le arrebato una riñonera en la que contenían más de  $100.000, que había recaudado de las ventas.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 había alertado la presencia de dos motochorros en la Avenida Faassio y pasaje Peñaloza de la ciudad de Orán, quienes se movilizaban en una Motomel Skua y estarían rondando la zona en busca de una víctima.

En el lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con la damnificada, una mujer con domicilio en la localidad jujeña de Perico. Ella les contó lo sucedido aún asustada por el robo y con dolores en el cuerpo por el forcejeo.

El delincuente abordó una motocicleta tipo Cross, color blanca, con su cómplice que lo aguardaba para darse a la fuga a alta velocidad por el pasaje. La policía se encuentra revisando las cámaras de seguridad para identificar lograr identificar el vehículo de huida y las identidades de los ladrones de la florista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS