Última hora

ATERRADOR

Ruta 26: un delincuente usó un cuchillo para amenazar, robó un taxi y terminó detenido

Apresaron a uno de los delincuentes y el auto pudo ser recuperado

Ruta 26: un delincuente usó un cuchillo para amenazar, robó un taxi y terminó detenido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con la utilización de un arma blanca, un delincuente amenazó a un taxista y le robó su automóvil, en la ruta N°26. La policía actuó en el hecho y lograron detenerlo, además de recuperar el vehículo. 


El aviso legó a la dependencia policial, el pasado miércoles, cuando el malechor había efectuado el robo al trabajador. A través de un plan candado, efectivos policiales patrullaron la zona y lograron detenerlo. 




En torno al robo, se dio a conocer que lo efectuó el malviviente junto a otro compañero que se dedica a realizar hechos delictivos. De esta manera, fue como dieron con uno de ellos en el barrio 20 de Junio.


Se trata de un hombre de aproximadamente 33 años de edad que, además, durante su detención le han incautado un arma blanca con la que habrá amenazado al trabajador y a los pasajeros, para robarle no solo su recaudación, sino su vehículo.



Por último, según el testimonio de efectivos policiales, se dio a conocer que el delincuente ha quedado bajo la intervención de la Fiscalía correspondiente a la zona del hecho, además los elementos utilizados para efectuar el robo han quedado secuestrados por los mismos. 




 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS