Última hora

Tragedia en Salta

Un joven motociclista impactó contra una máquina retroexcavadora y murió al instante

El accidente ocurrió en horas de la madrugada, la víctima tenía 23 años

Un joven motociclista impactó contra una máquina retroexcavadora y murió al instante

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta sumó una nueva víctima en siniestros viales. En las primeras horas de este lunes, ocurrió un accidente fatal en Avenida Bélgica y Lola Mora. Allí, un joven motocilista impactó contra una máquina retroexcavadora que se encontraba en el lugar. Como resultado del terrible choque, la víctima falleció al instante.  


Un joven motociclista de 23 años perdió la vida esta madrugada en la ciudad de Salta luego de chocar en la motocicleta en la que circulaba contra la máquina excavadora que se encontraba en el lugar por aparentes obras.  


Tras la alerta del siniestro, la policía de la sub comisaria de Lola Mora llegó al lugar junto a personal del sistema de emergencias y comprobaron que el joven motocilista había muerto. Por el momento se desconocen las causas en las que la víctima impactó contra la máquina.  


En el lugar trabajaron peritos de Criminalística documentando el hecho y buscando esclarecer las circunstancias de la fatal tragedia. Además, se intentaba identificar al joven fallecido. En el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS