Última hora

REDES SOCIALES

El fuerte mensaje que compartió Nicki Nicole que va directo a Trueno y a la China Suárez

Los seguidores se hicieron presentes para darle más difusión a los mensajes

El fuerte mensaje que compartió Nicki Nicole que va directo a Trueno y a la China Suárez

Hace unas semanas se dio a conocer la separación de Nicki Nicole y Trueno, en donde la noticia impactó a sus fanáticos. Sin embargo, hace unos días se hizo pública la crisis y fin del noviazgo entre la China Suárez y Rusherking. Pero últimamente, se hizo viral un mensaje que compartió la rapera.

La reconocida cantante sin tapujos compartió en sus redes sociales una fuerte frase que inmediatamente se hizo viral. Además, muchos de sus seguidores lo relacionaron con un “palito” para Mateo Palacios, nombre original del rapero. Esto es debido a la supuesta relación que ha tenido con la China Suárez, convirtiéndose en el tercero en discordia.

Nicki publicó en sus historias de Instagram un fragmento de su nueva canción “No voy a llorar”. Allí colocó: “Otra vez hiriéndose. Otra vez perdiéndome. Y te pido que me sueltes”. Pero eso no es todo, ya que también subió otros post haciendo el gesto de “fuck you” a la cámara.

A todo esto, sorprendió la aparición de Eugenia Suárez al referirse sobre su vinculación con el oriundo de La Boca, al hablar con Pochi de Gossipeame. Al consultarle sobre la posibilidad de que hayan tenido alguna relación dijo: “Es totalmente falso”. Y a continuación expresó: “En mi vida vi a Trueno, imposible, como les gusta hacerme quedar mal”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @nicki.nicole

Nicki Nicole y Trueno, tampoco han dado muchos detalles sobre cuáles fueron los motivos de la separación. Pero si se muestra, que ella está furiosa con el cantante de “Azul y Oro”. En cuanto a la China Suárez, se sabe que no tendrá vuelta atrás con el joven santiagueño Rusherking.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS