Última hora

El miedo de la monarca

Camila Paker pareciera estar presionada por Carlos III para cumplir con su rol de reina

La ceremonia se avecina y algunas cosas aparentarían no ser lo que parecen

Camila Paker pareciera estar presionada por Carlos III para cumplir con su rol de reina

La coronación de Carlos III se avecina. Ya falta menos de un mes para el 6 de mayo, en lo que será un histórico festejo que durará 3 días y que ya están en preparativos por el mismo rey, Camila Parker y un gran equipo.

Las invitaciones oficiales y la lista de invitados fue oficialmente cerrada, aunque aún no se sabe de la situación del príncipe Harry y Meghan Markle en la ceremonia.

Y en aquella invitación llamó mucho la atención algo que se preveía desde hace un tiempo. Y es que estaba a nombre no solo del "rey Carlos III", sino de la "reina Camila", informa Voces críticas.

Ya no la reina consorte, sino meramente "reina", un título que le confiere de alguna forma más autoridad de cara al público. Este movimiento se pensó por mucho tiempo que era de parte de la misma esposa del monarca inglés, pero según diversas fuentes, aparenta ser lo contrario.

Para la editora de Majesty Magazine, Ingrid Seward, en realidad este nuevo título es una imposición del rey británico y no proviene de la misma Camila. Según ella, la nueva reina desearía un rol más discreto, algo con lo que el monarca inglés no estaría de acuerdo.

La información no es clara y no se sabe cuánto hay de verdad y de falsedad en dichas declaraciones. Habrá que ver qué sucede en un futuro cercano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS