Última hora

GRAN NOTICIA

Parque acuático en el Dique Cabra Corral: cuándo terminan las obras

Durante el pasado sábado el Gobernador Gustavo Sáenz recorrió las obras en el predio

Parque acuático en el Dique Cabra Corral: cuándo terminan las obras

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las obras del parque acuático que se están llevando a cabo actualmente en el Dique Cabra Corral, estarían llegando a su finalización en los próximos meses, luego de que Gustavo Sáenz las haya llevado a cabo para que los salteños puedan contar con un nuevo parque recreativo. 


En este sentido, Eduardo Muratore, secretario de turismo perteneciente a Coronel Moldes, comentó que el Gobernador Sáenz, estuvo visitando el futuro parque de agua, acompañado del intendente Omar Carrasco y miembros del gabinete provincial. 



De esta manera, el secretario de turismo, ha dado a conocer que gran parte del camping va a llegar a su finalización en torno a las obras y aseguró que se trata de una muy buena noticia para la economía y el incremento de turismo en Coronel Moldes. 

Por otro lado, la obra estaría prevista a terminar durante los primeros días del mes de julio del corriente año, según lo que le han informado los ingenieros a cargo. Además, aseguró que el proyecto ha sido financiado mediante los recursos pertenecientes al Gobierno salteño. 



Tal como lo adelantó Voces Críticas, el parque acuático promete obtener una gran concurrencia de gente -salteños e incluso turistas- y se convertirá en un antes y un después en torno a lo recreativo dentro de la Provincia. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS