Última hora

CORONEL MOLDES

Gustavo Sáenz aseguró que las obras públicas son el motor de la economía provincial

El gobernador de Salta comentó que las infraestructuras realizadas mejoran la calidad de vida de los ciudadanos

Gustavo Sáenz aseguró que las obras públicas son el motor de la economía provincial

SALTA (Redacción Voces Críticas)  El actual gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz aseguró que las obras públicas son el motor de la economía provincial debido a que estas infraestructuras mejoran las calidades de vida de cada ciudadano de la región. Por este motivo, visitó las obras que se están llevando a cabo en Coronel Montes.

Sáenz sostiene que las obras públicas generan trabajo para los ciudadanos, motorizando así la economía de desarrollo de cada pueblo de la provincia salteña. Además, el gobernador destacó que gracias a las construcciones llevadas a cabo en la localidad de Coronel Montes, se generaron alrededor de 45 puestos de trabajo bajo el rubro de construcción de viviendas, de las cuales ya se cuentan con 40 casas ya fabricadas.

Esta construcción fue llevada a cabo gracias al trabajo del Instituto Provincial de Vivienda (IPV). Dichas viviendas están equipadas con termotanques solares de 200 litros y calefones de apoyo, de las cuales dos de las casas están adaptadas para habitantes que posean alguna discapacidad motriz. Además contemplan red de agua, alumbrado público, cloacas, gas natural, cordón cuneta, enripiado de calles y veredas municipales.

Con la visita realizada, Gustavo Sáenz señaló que todas las obras públicas se realizan con el objetivo de que todos los salteños puedan obtener su propio hogar y mejores oportunidades. En dicha visita, acompañaron al gobernador de Salta, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez y el intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS