Última hora

Elecciones 2023

Emiliano Durand visitó la Cámara de Comercio y resaltó la necesidad de impulsar el sector

El candidato a Intendente valoró a la clase media que invierte en nuestra provincia

Emiliano Durand visitó la Cámara de Comercio y resaltó la necesidad de impulsar el sector

Salta (Redacción Voces Críticas) Mientras trabaja respecto a su candidatura para intendente de Salta, Emiliano Durand visitó la sede de la Cámara de Comercio para llevar adelante una reunión donde se trataron diversos temas relativos a la actualidad y a la perspectiva del sector. El senador resaltó, en este sentido, que quienes invierten son actores fundamentales para el crecimiento de la provincia.

En la sede de la Cámara de Comercio, las autoridades de la entidad recibieron al candidato a Intendente, donde se resaltó la necesidad de un Estado más ágil y rápido. En concreto, esto tiene que ver con mejorar las condiciones para que los comerciantes puedan habilitar locales donde desempeñar su trabajo.

En este contexto, Emiliano Durand resaltó que cree en “la clase media, en los que arriesgan e invierten en nuestra provincia”. Por esa razón, destacó la necesidad de que la política impulse estas acciones, generando reglas claras para que los inversionistas puedan proyectar de mejor manera dentro de la ciudad.

Por otra parte, el senador salteño se refirió a las iniciativas que se tienen en cuenta para el futuro. En concreto, respecto a los centros comerciales a cielo abierto, desde donde se considera que existen una importante cantidad de experiencias a nivel nacional que vale la pena estudiar.

En línea con su candidatura a intendente, Emiliano Durand resaltó que es fundamental poder brindar “oportunidades, capacitación y diversas alternativas a todos los salteños”. Esto se enfunda en una perspectiva que busca que Salta pueda seguir creciendo en materia social y económica. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS