Última hora

Masterchef 2023

El beso que no fue: Wanda Nara explicó por qué tuvo un frío gesto con Mauro Icardi en Masterchef

El futbolista sorprendió a todos y visitó las cocinas más famosas del país para una noche más que especial

El beso que no fue: Wanda Nara explicó por qué tuvo un frío gesto con Mauro Icardi en Masterchef

Mauro Icardi, futbolista del Galatasaray de Turquía, sorprendió a los participantes de Masterchef al presentarse como invitado especial en la tercera semana de competencia. Sin embargo, lo que llamó la atención de los espectadores fue que su esposa, la conductora Wanda Nara, no lo recibió con un beso en la boca, como es común en sus apariciones públicas.

El jugador saludó a los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis antes de dirigirse a su esposa para saludarla. Ante la falta de un beso, la modelo ofreció una explicación en el momento, basada en la estética, ya que Icardi, como invitado, iba a tener que hablar mucho con los participantes y las cámaras a partir de ese instante. "No le doy un beso en la boca porque le dejo todo..., le dejo todo marcado", explicó la conductora.

El episodio se produjo en la noche en que los participantes Candelaria Sorini, Silvana Díaz, Estefanía Herlein, Carlos Alzamora, Juan Francisco Moro, Rodrigo Salcedo y Rodolfo Vera Calderón debieron cocinar para ganarse un lugar en el jueves de beneficios. Fue este último quien reveló que pensaba que el invitado especial sería Francis Mallman, aunque finalmente se tratara de Mauro Icardi.

El delantero del Galatasaray, por su parte, tuvo un importante rol en las cocinas más famosas del país. En concreto, se encargó de aconsejar a los participantes explicando sus secretos para cocinar entraña, una de sus especialidades. Además, tuvo que elegir a la ganadora de uno de los desafíos que tuvo que ver, justamente, con este corte de carne: la seleccionada por el deportista fue Silvana Díaz, quien además vivió un simpático momento junto a la presentadora y su pareja.

Finalmente, toda la tensión que se generó tras el beso que no se dieron Wanda Nara y Mauro Icardi terminó disipándose al final del programa. Cuando llegó el turno de la conductora de despedir al invitado de lujo de este martes, terminó rompiendo en lágrimas y, ahora sí, saludándolo como se esperaba. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS