Última hora

¿Fin de la lluvia?

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 11 de abril

Las variaciones climáticas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 11 de abril
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta para este martes anunció que el día se mantendrá nublado, con temperaturas templadas y que según las indicaciones,las lluvias por el momento no llegarán a la capital.  


Para el día de hoy se espera una mínima de 16 y una temperatura máxima de 23 grados, la humedad será del 95 por ciento, el Sol saldrá a las 7.35 horas y la puesta será a las 19.11 horas. 


Durante la mañana de este martes, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 20 grados, el cielo estará mayormente nublado, aunque con presencia del sol, los vientos predominantes serán de 13 a 22 km/hora en dirección Norte y no se esperan lluvias ni precipitaciones.  


Entrando a la tarde de este 11 de abril, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una temperatura de 23°, el cielo seguirá mayormente nublado y el Sol se empezará a esconder. En tanto que, las posibilidades de lluvias serán mínimas y no superarán el diez por ciento.  


Para la noche, el pronóstico del SMN del tiempo en la ciudad de Salta anunció temperaturas de 21 grados, el cielo se mantendrá mayormente nublado y no se esperan precipitaciones en esta franja horaria.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS