Última hora

¿Sigue la lluvia?

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 5 de abril

Los detalles climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 5 de abril
miércoles 05 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este miércoles 5 de abril, que tendrá temperaturas que no superen los 20 grados, un cielo mayormente nublado y alerta por lluvias a lo largo del día, aunque en menor intensidad que las de ayer.  


Para el día de hoy se espera una mínima de 15 y una temperatura máxima de 21 grados, el cielo estará mayormente nublado, y la humedad será del 96 por ciento. El sol se pondrá a las 7.30 horas y el atardecer se espera a las 19.17 horas.  


Durante la mañana la temperatura será de 17 grados, y anunciaron tormentas aisladas en la ciudad de un 40 a 70 por ciento de probabilidades. Mientras que los vientos predominantes serán del Este de 7 a 12 kilómetros por hora.  


Para la tarde de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una temperatura de 21 grados, mientras que las lluvias aisladas se mantendrán en esta franja horaria en los mismos niveles de intensidad del setenta por ciento.  


Llegando a la noche, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá un cielo mayormente nublado, las lluvias cesarían, y la temperatura que anunció el SMN es de 17 grados aproximadamente.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS