Última hora

Cerrillos

Incendio en la galería: comerciantes demandarán al dueño por los graves incumplimientos en el predio

En pos de recuperar las pérdidas millonarias, los damnificados tomarán drásticas medidas

Incendio en la galería: comerciantes demandarán al dueño por los graves incumplimientos en el predio

Salta (Redacción Voces Críticas) Angustiante momento se vivió el domingo por la tarde debido el feroz incendio en la galería de Cerrillos que se desató dentro del galpón que poseía más de 38 locales comerciales en su interior. Dotaciones de bomberos debieron trabajar arduamente para frenar el siniestro que llevó a pérdidas millonarias para los comerciantes.

Tras el incidente, los comerciantes tomaron conocimiento por parte del mismo propietario, que la galería no contaba con seguro, y por ende, con permiso de habilitación actualizado. Los trabajadores se encuentran devastados al apreciar tras el incendio la total pérdida de su inversión y labor del día a día y adelantaron que accionarán legalmente contra el dueño. 

Insisten que al no tener seguro la responsabilidad debe recaer sobre el titular. Por lo tanto, pedirán un embargo y que se genere una fijación de remate con carácter de urgencia como medida cautelar para que las personas damnificadas en el incidente sucedido puedan recuperar sus inversiones.

Se calcula aproximadamente una pérdida de más de 100 millones de pesos en el incendio en la galería y los comerciantes han destacado el compromiso de parte de la Intendenta de Cerrillos en buscarles algún tipo de subsidio.

Acorde a las últimas informaciones, el día jueves se darán a conocer finalmente los resultados de las respectivas pericias de Bomberos, pero al momento todo indicaría una falla eléctrica a raíz de un corto circuito producido en el tablero principal del lugar.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS