Última hora

Hay dos acusados

Comenzó el juicio por el femicidio de Jesica Solís: la joven degollada por su ex pareja

Esta mañana dio inicio las audiencias que continuarán hasta el próximo 19 de abril

Comenzó el juicio por el femicidio de Jesica Solís: la joven degollada por su ex pareja
Imagen del momento tras los hechos
Imagen del momento tras los hechos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hoy hasta el próximo 19 de abril se llevará adelante las audiencias del juicio por el femicidio de Jesica Solís, la joven que fue degollada por su ex pareja en presencia de su hijo de siete años. Los hechos ocurrieron en mayo en el año 2021, en barrio San Calixto, en el sur de la ciudad de Salta.  


A casi dos años del femicidio, finalmente hoy empezaron a ser juzgados los acusados, por un lado, su ex pareja, Exequiel Lucas Domínguez imputado como el femicida, y Rocío del Milagro Farfán, pareja del asesino en aquel momento, acusada de participante secundario.  


El 20 de mayo, Jesica Solís fue atacada por Domínguez cuando se encontraba atendiendo la pollería que tenía en su casa. La mujer fue brutalmente asesinada por una tajante herida en el cuello con arma blanca, todo en presencia de su hijo de solo siete años.  


La investigación del femicidio de Jesica Solís comprobó que la pareja del femicida, Rocío Farfán también se encontraba en el lugar del crimen, por lo que fue detenida e imputada.  


Ambos serán juzgados en las audiencias con Tribunal colegiado y presidido por el juez Guillermo Pereyra. Se espera que el próximo 19 de abril se conozca la sentencia contra los acusados y que se realice efectivamente justicia por ella y por su hijo que quedó sin su madre.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS