Última hora

VIVEN UN INFIERNO

Femicidio de Alejandra Cardozo: desvalijaron la casa de la víctima y los familiares no aguantan más

Los padres de la víctima, encontrada muerta en el Vertedero San Javier, buscan mudarse desesperadamente

Femicidio de Alejandra Cardozo: desvalijaron la casa de la víctima y los familiares no aguantan más

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un verdadero infierno viven los familiares de Lorena Alejandra Cardozo, joven asesinada y encontrada muerta con signos de tortura en el Vertedero San Javier. Hace unos días, fueron víctimas de un cobarde robo en su viviendo, donde perdieron todo lo que tenían. Los familiares piden, desesperados, ayuda para mudarse del lugar.

El padre de la víctima, Carlos Cardozo, pidió justicia y denuncio que el domingo por la noche les robaron absolutamente todo, en su pequeña vivienda en el asentamiento San Javier. Aseguró que se encuentran muy asustado y sin esperanzas para poder seguir con sus vidas en dicho lugar.

Cardozo pidió ayuda a las autoridades porque no tienen un lugar donde vivir, además, indico que desde el crimen de su hija: su esposa, sus 9 hijos y su nieta, hija de la Alejandra, tuvieron que refugiarse en la casa de sus consuegros ubicada en otro barrio, debido a que sufrieron de múltiples amenazas en su vivienda de San Javier.

Entre lágrimas, Cardozo contó que no tiene esperanza alguna y que no quiere vivir más en ese lugar donde ha sufrido mucho. Primero encontró asesinada a su hija, después lo amenazaron y ahora le robaron todo. “Me siento muy triste. Ya no sé qué pensar. No tengo dónde vivir. Tengo miedo de dejar a mi señora sola, tengo miedo de que les pase algo a algunos de mis hijos", aseguró muy acongojado.

Recordemos que hasta el momento hay dos detenidos que son sospechosos del asesinato de Alejandra Cardozo. La policía cree que se trató de un hecho de abuso sexual grupal, que habría terminado con el brutal femicidio de la joven madre de 23 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS