Última hora

NUEVOS DATOS

Una mujer se come los perros de Villa San Antonio

Los vecinos denunciaron ayer los maltratos a los animales del lugar por parte de unos desalmados y surgieron nuevos datos escalofriantes

Una mujer se come los perros de Villa San Antonio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Según informamos ayer, los vecinos de Villa San Antonio denuncian que en el lugar hay unos maltratadores de animales, que realizan todo tipo de aberraciones con las mascotas y ahora se conoció que algunos de estos eran vendidos a una mujer que se los come.

Según comentó Lulú, una proteccionista de Villa San Antonio, unas personas que tienen graves problemas con el consumo de drogas, apuñalan a los animales hasta dejarlos inmóviles para venderlos a una mujer que se los come, y cuando no son comercializados, los queman y los mutilan.

Los vecinos están desesperados debido a que no saben qué hacer ante esta situación, el problema que viven ahora no es solo por la venta y consumo de estupefacientes en las calles del barrio, sino que ahora también tiene preocupación por sus mascotas, donde al menos dos de estas han sido encontrados quemados en el río.

Con respecto a la mujer que consume estos animales, ella vive en el puente de Caferino y comer carne de perro y de gato. Según comentó Lulú, se le ha ofrecido llevarle carne de vaca o pollo, pero ella se niega.

Según el relato de los vecinos, esta gente se lleva cualquier, para venderlos y conseguir drogas, ya sean animales u objetos materiales. Ellos piden mayor seguridad, ya que sus reclamos en la comisaria sobre los hechos que ocurren, no parecen obtener respuesta. “Ellos (la policía) ven como se están matando entre personas que se drogan y pasan de largo”, aseguró Lulú.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS