Última hora

INCREIBLE

Un preso se fugó de la alcaidía y fue detenido de una manera sorpresiva

El hecho se produjo en la zona norte de la Provincia salteña

Un preso se fugó de la alcaidía y fue detenido de una manera sorpresiva

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la noche del pasado lunes, un preso se fugó de la alcaidía General N1 de la zona norte de Salta, y provocó que los efectivos policiales se alarmen e inicien una gran búsqueda para poder volver a detenerlo.


En este sentido, el interno había sido capturado por la policía de Salta, junto a otro delincuente con quien había realizado un hecho delictivo alrededor de las 22 horas, en la ciudad salteña de San Lorenzo.



Fue así, como al ingresar a la dependencia policial, uno de los dos malvivientes pidió a uno de los guardias poder ir al baño. Ante la buena predisposición del oficial, aprovechó para poder escaparse del lugar y de la situación.


Cabe destacar, que el malhechor, se encontraba demorado en la Alcaidía General 1, que se encuentra en inmediaciones del Poder Judicial y del Parque del Bicentenario.



Finalmente, tras una intensa búsqueda por parte del personal policial, encontraron al preso, cerca del lago que se encuentra en dicho parque. Allí, lo esposaron y volvieron a trasladarlo a la Alcaidía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS