Última hora

INFIDELIDAD CONFIRMADA

La tremenda humillación de Sebastián Yatra a Tini Stoessel: la engañaba y todos lo sabían

Afirman que Sebastián Yatra le fue infiel a Tini Stoessel con su actual novia, Aitana

La tremenda humillación de Sebastián Yatra a Tini Stoessel: la engañaba y todos lo sabían

Los motivos que llevaron a que Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separen siempre terminaron siendo un misterio. Ahora, afirman que el cantante colombiano le habría sido infiel a la argentina con su actual novia, Aitana, lo que podría haber sido el desencadenante real de su ruptura. 

La noticia sale a la luz luego de que la intérprete de 'La Loto' se presentara en su último show en Santiago del Estero e hiciera una reflexión sobre las desilusiones amorosas.

Previo a cantar 'Te Pido', una de las canciones de su último trabajo discográfico, Tini Stoessel también realizó un juego de palabras con 'Carne y Hueso', la canción que lanzó luego de su ruptura con Yatra. 

En ese contexto, muchos medios de comunicación comenzaron a relacionar esta actitud de la cantante argentina con su relación con Rodrigo De Paul y sacaron la conclusión de que estaría atravesando una crisis con el futbolista de la Selección Argentina. 

Sin embargo, quien se encargó de negar esta versión fue Yanina Latorre en 'LAM', quien afirmó que Tini y De Paul están juntos y que la indirecta de la intérprete de 'Bar' durante su presentación fue para su ex, Sebastián Yatra. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, la panelista relata que en la canción no está hablando de una situación actual sino que le está tirando un "palito" al colombiano. Luego de eso, afirmó que Yatra le fue infiel a Tini Stoessel con su actual novia, Aitana, quien era amiga de la artista argentina. 

Además, ante la consulta sobre qué posición tomó Danna Paola, amiga de Yatra, ante la situación, Latorre reveló que Tini no era amiga de ella, y que mientras el engaño ocurría a la argentina "se lo negaban". Una tremenda humillación por parte de Sebastián Yatra para la intérprete de 'Cupido', quien en ese momento era su pareja y su círculo cercano sabía lo que ocurría.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS