Última hora

FIN DEL AMOR

Esta foto fue el detonante de la ruptura de Sabrina Rojas con Tucu López

La modelo argentina y el locutor de radio confirmaron lo que eran rumores desde hace semanas

Esta foto fue el detonante de la ruptura de Sabrina Rojas con Tucu López

Desde hace algunas semanas se habían instalados en la farándula argentina los rumores de crisis entre Sabrina Rojas y el Tucu López. Pero en las últimas horas, la misma artista confirmó la noticia generando sorpresa en el mundo del espectáculo.

Luego de los rumores de crisis que habrían cobrado fuerza en las últimas semanas, Sabrina Rojas dejó muy claro que no se trataba de un distanciamiento, sino de una separación. “nos separamos”, escribió la mujer después de ser consultada por la periodista de espectáculos.SABRINA ROJAS

Por ahora se desconocen los verdaderos motivos de la ruptura entre la mujer de 43 años con el presentador argentino. Sin embargo, algunos medios afirman que la publicación que hizo el ex conductor del programa UPlay de una foto de su ex, Jimena Barón, fue el detonante de esta separación ya que despertó incomodidades en la modelo.

Vale destacar que el presentador de televisión publicó una imagen a sus historias de Instagram donde se veía a la cantante y a su hijo Momo en una pileta, imagen que fue eliminada de inmediato, pero ya era tarde porque ya la había visto Sabrina.JIMENA BARÓN

Noticia que sin dudas alguna impactó en el mundo del espectáculo, dado que tanto que Sabrina Rojas como Tucu las veces que se les veía juntos se mostraban muy felices y enamorados, de hecho, hasta tenían planes de agrandar la familia, revelaron personas allegadas a la pareja.

A su vez Sabrina Rojas habría compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que mencionaba al locutor de radio donde decía que lo extrañaba. Pero el posteo fue borrado, provocando confusión y sospechas sobre lo ocurrido en los últimos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS