Última hora

¡TODOS LOS DETALLES!

Sabrina Rojas contó la razón por la que Luciano Castro agarró por el cuello a Tucu López

Sabrina Rojas contó la razón por la que Luciano Castro agarró por el cuello a Tucu López

Sabrina Rojas contó la razón por la que Luciano Castro agarró por el cuello a Tucu López

Sabrina Rojas explicó de manera precisa que la relación entre su antigua pareja, Luciano Castro y de Tucu López, su actual compañero es muy buena. Comentario que surgió después de la versión de que habrían tenido una intensa conversación al coincidir en un evento musical de la cantante María Becerra.

“Es muy simple. Luciano iba con Flor Vigna. Tuvimos un almuerzo, pero nunca lo hablamos. Después surgió la posibilidad de que esperara afuera y se encontraron allá”. Comentó la actriz, en una entrevista ofrecida en “Socios del Espectáculo”, dejando claro por qué Tucu llevó a sus hijos al recital y no el padre.

Sobre la foto que salió recientemente donde aparece Luciano cogiendo del cuello a Tucu en el recital, la artista aseguró diciendo “Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que haya llevado a los nenes. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Él es vehemente”.

“Le estaba agradeciendo que estaba con los nenes. Un genio el Tucu que llevó a los  nenes. Tenemos la mejor”. Puntualizó Sabrina Rojas, dejando con estas declaraciones que a pesar que cada quien rehízo su vida, han tratado de mantener siempre una buena relación, especialmente por el bienestar y comodidad de los hijos que tienen en común.

Por otra parte, Paula Varela señaló que Luciano se acercó a la pareja de Sabrina, de manera muy apacible, para exponerle su presencia en el recital donde acudió con la artista, “La gente que estaba ahí me dice que Luciano le estaba dando explicaciones. Vine con Flor. No avisé. No llevé a la nena. No te dije nada hoy al mediodía”.

“Lo que a mí me dicen es que ese día, las parejas habían almorzado juntos, con los niños. Pero nunca habían hablado de que Luciano y Flor iban a ver a María Becerra, que a la hija, Esperanza, le encanta”. Enfatizó la panelista muy segura de las declaraciones que emitía haciendo mención del encuentro entre Luciano y Tucu.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS