Última hora

A TENER EN CUENTA

ANMAT: prohibió una reconocida marca de insumos odontológicos por no cumplir con las normas

La famosa entidad se encargó de supervisar más artículos que se encontraban dentro del mercado y que eran completamente ilegales

ANMAT: prohibió una reconocida marca de insumos odontológicos por no cumplir con las normas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La ANMAT volvió a quitar del mercado varios artículos de uso odontológico ya que no cumplían con las normas que actualmente se encuentran vigentes dentro del territorio nacional.

En esta ocasión, la entidad prohibió productos como puntas y piedras de diamantes de la reconocida firma Hyper Stone. Estos no contaban con ningún tipo de identificación que demostrará el origen y fabricación del mismo. Informa Voces Críticas

Ante esto, la ANMAT procedió a sacarlo de las góndolas y posteriormente colocó el nombre del envase como así las razones por las cuales es considerado un artículo completamente ilegal en un importante documento llamado Boletín Oficial.

El establecimiento corroboró que la información que se tenía de este elemento era falsa. Es decir, no poseía ningún tipo de registro o antecedente que tengan que ver con estos productos odontológicos.

Como si fuera poco, la ANMAT encontró que los envases de esa famosa marca no estaban inscriptos en ningún lado. En otras palabras, nunca tuvieron registrados en el establecimiento nacional.

El organismo viene quitando distintos artículos con mucha frecuencia, por estos mismos motivos que se explicaron con anterioridad. De este modo, la entidad sigue supervisando y cuidando la salud de toda la sociedad argentina.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS