Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp: estos son los increíbles pasos para poder abrir la cuenta en dos dispositivos distintos

La herramienta poco a poco se va renovando con lo último para que los usuarios estén cada vez más a gusto

WhatsApp: estos son los increíbles pasos para poder abrir la cuenta en dos dispositivos distintos

En las últimas horas, WhatsApp sigue renovándose y actualizándose con sus increíbles funciones que nos brinda semana a semana. La herramienta en el último tiempo ha traído excelentes novedades para los usuarios.

En esta oportunidad, la aplicación de mensajería más famosa del mundo anunció que a partir de ahora se podrán abrir dos cuentas a la vez en distintos celulares de un modo más rápido y sobre todo simple.

La nueva función de WhatsApp actualmente se encuentra disponible para todos los celulares que poseen el sistema operativo de Android. Para hacerlo hay que descargar la aplicación, ingresar a la misma escribiendo el número telefónico o incluso teniendo la chance de escanear el código denominado QR. Informa Voces Críticas

La empresa Meta quien es dueña de la herramienta, afirmó que esta novedad estará solamente en la versión beta. Esta es una de las más recientes que lanzó WhatsApp dentro del mercado de tecnología móvil.

Tras los pasos antes mencionados, se tendrá que apretar los tres puntos que están arriba a la derecha y seleccionar la opción que dice vincular dispositivo. Tiempo más tarde, aparecerá el botón de continuar y listo.

Un dato a tener en cuenta es que, aquellos que estén interesados en bajarse la última versión de WhatsApp será cuestión de entrar a la parte Play Store o mismo a https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp/ para poder actualizar y descargarlo más fácil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS