Última hora

FAMOSOS EN BANCARROTA

Ricardo Montaner en la lona: devastado vende una de sus lujosas propiedades por crisis económica

Ricardo Montaner tiene una numerosa familia con la cual actualmente vive en Miami

Ricardo Montaner en la lona: devastado vende una de sus lujosas propiedades por crisis económica

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano muy reconocido de 65 años. Actualmente está casado con Marlene Rodríguez y vive en la ciudad de Miami, muy cerca de sus hijos Evaluna, Ricky y Mauricio, y sus nietos Índigo y Apolo.

El cantante tiene varios éxitos a lo largo de su carrera que le dieron una calidad de vida muy alta y cómoda. Sin embargo, ahora no está pasando por su mejor momento profesional y estaría atravesando una crisis económica.

Por ello, Ricardo Montaner habría rentado o vendido varias de sus propiedades para obtener ganancias, además de contar dinero que recauda con su regreso a los escenarios. Según el programa Chime no like, puso en venta una mansión millonaria para no caer en la quiebra.

Una fuente cercana al artista, afirmó en el programa de YouTube que el padre de Evaluna no solo mantiene económicamente a su esposa, sino que también a todos sus hijos, incluyendo Evaluna y Camilo, por lo que está en venta su mansión valuada en millones, la cual fue mostrada en Chisme no like.

El polémico periodista y conductor, Javier Ceriani, informó este 7 de abril, que la propiedad de Ricardo Montaner que está en venta posee cinco habitaciones y cinco baños, una casa de huésped a un costado de la residencia principal y otra junto a la pileta. Además, detalló que actualmente la casa es ofrecida como un alojamiento para particulares y turistas en “Airbnb”, lo que le permite obtener unos 35 mil pesos cada vez que se alquila, pero también se vende por 4,6 millones de dólares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS