Última hora

Ricardo Montaner tomó una decisión y enfrentará un nuevo conflicto legal

El polémico cantante llevará a la justicia a una psicóloga, según lo informado en "LAM".

Ricardo Montaner tomó una decisión y enfrentará un nuevo conflicto legal

Para nadie es un secreto que Ricardo Montaner cuenta con una brillante carrera profesional, y más allá de su participación en “La Voz Argentina”, el artista ha sabido confrontar las especulaciones y rumores que circulan en las redes sociales, bien sea por sus declaraciones o por su manera de actuar.

Hace unas semanas Ricardo Montaner revolucionó las redes sociales cuando se viralizó un video en donde se puede ver que se daba besos en la boca con su familia, algo que para los ojos de muchas personas es mal visto. Ante esta situación, la psicóloga Florencia Rodríguez, especialista reconocida en redes sociales, analizó los patrones de conducta del artista y su opinión bastante contundente.

En su momento, Ricardo Montaner tuvo una respuesta bastante ardiente para la experta, pero no se quedó solo en eso. En su última emisión de LAM, la panelista Estefi Berardi reveló la movida del jurado de realities.

Resulta que el legendario inició acciones legales para con la influencer de la psicología, comentó Estefi. “Ricardo la acusó por daños y perjuicio. Ella hizo un análisis de la foto del matrimonio de Ricky y Stefi en la que los acusó de ser un clan”.

Según la opinión de psicóloga, esta acción traspasa los límites entre la relación de padres e hijos, psicológicamente hablando; con relación a la foto del matrimonio de Stefi y Ricky, la experta afirmó que la familia se comportaba como "un clan" por sus actitudes y la manera en que dejaban de lado a la familia de la argentina. 

Cuando el jurado de "La Voz Argentina" pudo ver algunos de estos tweets le respondió de manera muy furiosa y de manera machista a la psicologa, manifestándole que era ella quien necesitaba tratamiento médico, de hecho, le dijo que se dedicara a buscar pareja y comenzara a formar su propia familia, y dejará de inmiscuirse en la vida de los demás. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS