Última hora

Clara Chía y Piqué

Clara Chía actúa de esta insólita manera tras los rumores de que es trans: Pique alarmado

Después de los rumores hacia Chía, la pareja se ha dejado ver juntos de nuevo dirigiéndose a su trabajo

Clara Chía actúa de esta insólita manera tras los rumores de que es trans: Pique alarmado

Gerard Piqué y Clara Chía, la pareja que comenzó su relación tras la controversial separación del jugador del Barcelona y la cantante Shakira, han vuelto a aparecer juntos en público después de los rumores sobre la sexualidad de la modelo, especulando que ella podría ser una mujer transgénero.

Durante más de un año, Gerard Piqué y su novia han estado en el ojo público debido a los escándalos que se han generado en torno a su relación. Recientemente, se ha criticado al jugador por supuestamente salir con una mujer transgénero, aunque ambos han permanecido en silencio y no han realizado ninguna declaración al respecto.

Para demostrar que todavía están juntos y que no hay problemas en su relación, Clara Chía y el ex fubolista fueron vistos saliendo en la lujosa camioneta a tempranas horas del día, aparentemente dirigiéndose a la empresa Kosmos, donde ambos trabajan. La reaparición de la pareja ha sido una forma de confirmar su compromiso y su amor. Informa Voces Críticas.

El video de su salida ha sido ampliamente difundido en los medios, ya que marca la primera aparición pública de la pareja desde que Piqué generó controversia con sus declaraciones hacia las personas latinoamericanas en una entrevista con Gerard Romero. Durante esa entrevista, el jugador también habló por primera vez sobre su separación de Shakira.

Aunque la pareja parece estar en buena forma, la prensa y los paparazzi siguen buscando información para atacar a la pareja, especialmente después de que se conociera la aterradora infidelidad de Piqué hacia la madre de sus hijos, Sasha y Milan.

A pesar de los rumores y la controversia, Gerard Piqué y Clara Chía han demostrado que su amor sigue siendo fuerte y que no hay nada que pueda afectar su relación. Continuaremos siguiendo sus pasos y deseándoles lo mejor en su camino juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS