Última hora

Familia Real Holandesa

Guillermo de Holanda revela sin filtro lo más oscuro de la vida de sus hijas: Máxima destrozada

El rey de Holanda ha decidido hacer pública su vida como monarca de los Países Bajos y también como padre de familia

Guillermo de Holanda revela sin filtro lo más oscuro de la vida de sus hijas: Máxima destrozada

El rey Guillermo de los Países Bajos celebrará su décimo aniversario en el trono el próximo 30 de abril. En conmemoración a este acontecimiento, el monarca decidió grabar una serie de podcasts en los que habla de su reinado y de su familia. En el ciclo de 10 episodios, llamado "Door de ogen van de Koning / A través de los ojos del rey", el rey es entrevistado por el periodista Edwin Evers. A pesar de que solo se han estrenado tres episodios, el programa ya se ha convertido en un éxito de audiencia a nivel internacional y ha sido muy bien recibido por su esposa, la Reina Máxima.

Las grabaciones se realizaron en el despacho del rey en su casa, desde donde se puede ver el estanque donde le propuso matrimonio a su esposa, Máxima, en 2001. En un hecho sin precedentes, el monarca habla abiertamente sobre su matrimonio y su relación con sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, dejando de lado su labor profesional y sus obligaciones institucionales. Informa Voces Críticas.

En el primer episodio, el rey aborda el tema de cómo las críticas y la presión social afectan a su familia, incluyendo el bullying en línea que han sufrido sus hijas. El rey es consciente de que sus hijas no están aisladas de la tecnología y las redes sociales y que, por lo tanto, son conscientes de los comentarios negativos que se hacen sobre ellas. El monarca también habló de la preparación de su hija Amalia, heredera de la Corona, para su futuro papel.

En cuanto a su matrimonio, el rey revela algunas cosas que comparte con su esposa latina, Máxima. "Cuando veo llorar a otras personas, me cuesta contenerme. Creo que tengo suerte de vivir en el siglo XXI, donde mostrar emociones no se ve con la misma debilidad que en el pasado. No me avergüenzo de eso", dijo el rey. Añadió que Máxima también es muy emocional y que eso es algo que comparten.

Finalmente, el rey Guillermo habló sobre la etapa de traspaso del trono, indicando que aún no hay fecha para su abdicación y que será una decisión conjunta con su hija Amalia en un futuro lejano.

La serie de podcasts "Door de ogen van de Koning / A través de los ojos del rey" ha resultado ser todo un éxito en audiencia, a pesar de haber estrenado solo tres episodios. La cercanía y la transparencia del rey al hablar sobre su vida personal ha sido muy bien recibida por el público internacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS