Última hora

DESCONOCIDO

Ni Parker ni Lady Di: el verdadero amor del rey Carlos III con quien le prohibieron casarse

El polémico motivo por el que le prohibieron al rey Carlos III casarse con su verdadero amor

Ni Parker ni Lady Di: el verdadero amor del rey Carlos III con quien le prohibieron casarse

El rey Carlos III se ha vuelto de los personajes más nombrados en el último tiempo tras la muerte de su madre, la reina Isabel II. Esta situación lo convirtió en el nuevo monarca de Reino Unido a sus casi 74 años, por lo que quedó bajo la mirada del mundo entero. 

A su lado, lo acompaña en todo momento Camila Parker, quien también se convertirá en reina el próximo 6 de mayo en la coronación oficial. Sin embargo, muchos desearían que en ese lugar esté Lady Di, no solo poque la esposa del monarca británico no es querida por el pueblo británico, sino porque la princesa de Gales era de los miembros más populares y se había ganado el cariño del mundo entero. 

Si bien, ese es el deseo que tienen muchos ciudadanos y seguidores de la realeza, el del rey Carlos III no sería el mismo, pero tampoco estaría conforme con que a su lado esté Camila Parker, ya que se conoció que el monarca británico estuvo a punto de contraer matrimonio con quien era el amor de su vida, pero se lo prohibieron desde la Corona Británica. 

Su nombre era Davina Sheffield, a quien el hijo de la reina Isabel II conoció en 1976 e iniciaron un gran romance. Lo cierto, es que la joven tenía todos los requisitos para convertirse en la esposa del monarca, ya que era parte de la nobleza escocesa y contaba con los principales aspectos estéticos que a Isabel le gustaban. 

El rey Carlos III estaba perdidamente enamorado de Sheffield, a tal punto de que estuvieron por casarse. Sin embargo, desde la monarquía se lo prohibieron ya que antes del hijo de la reina Isabel, Davida había estado con un novio del que se había especulado que había tenido relaciones sexuales. Informa Voces Críticas. 

Por ese motivo, desde la realeza británica le prohibieron al monarca casarse con ella, lo que provocó una dolorosa ruptura ya que el rey Carlos III la consideraba su verdadero amor. Incluso, si no lo hubiesen prohibido, hoy quizás estaría Davida al lado del rey Carlos durante la coronación y no Parker. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS