Última hora

TRAS EL GRAVE ATAQUE

Detuvieron al segundo implicado que atentó contra el presidente de Juventud Antoniana

La investigación continuó y la policía retuvo al segundo responsable de los ataques que se produjeron contra Javier Russo

Detuvieron al segundo implicado que atentó contra el presidente de Juventud Antoniana

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía salteña hace unos días atrás logró capturar a uno de los atacantes que atentó contra el presidente de Juventud Antoniana. Ahora hay información actualizada sobre el segundo atacante. El cuerpo policial sostiene que el otro implicado en los ataques, podría llegar a entregarse a la Justicia. Recordemos que la identificación de los malhechores, se logró gracias a las cámaras de seguridad. 

En dicho video, se observa cómo dos hombres a rostro descubierto atentan contra la casa de Javier Russo. Uno de los detenidos efectuó seis tiros contra la vivienda, mientras que el segundo atacante destrozaba el auto de la hija del presidente deportivo.

En la madrugada del 5 de abril, la policía salteña confirmó la detención de uno de los atacantes. Mientras tanto, la investigación para retener al otro culpable continuó. En consecuencia, el cuerpo policial, a primeras horas de ayer martes, dio a conocer que el segundo implicado que atentó contra el presidente de Juventud Antoniana podría entregarse.

La policía de Salta aclaró que el imputado se entregaría a la Justicia entre las primeras horas de hoy miércoles. Además, se explicó que el acusado, por el momento, no cuenta con un abogado personal, pero se especula que el detenido está siendo asesorado legalmente para su entrega al Poder Judicial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS