Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Esperada innovación: desde ahora los colectivos de SAETA tendrán WiFi gratis

El anuncio fue realizado por el presidente de la empresa de transporte, Claudio Mohr

Esperada innovación: desde ahora los colectivos de SAETA tendrán WiFi gratis
miércoles 12 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, desde SAETA, se informó una novedad que generará alegría en miles de salteños. El presidente de la empresa de transporte público, Claudio Mohr anunció que las unidades de colectivos contarán con WiFi.  


Claudio Mohr informó que comenzó la instalación de cámaras de seguridad en los colectivos de SAETA, donde se anunció que cada unidad contará con cuatro dispositivos de filmación, con el fin de prevenir hechos de inseguridad, como también de acoso sexual a mujeres y niñas, que suceden a diario.  


Pero, además, recientemente el presidente de SAETA confirmó que instalarán WiFi en los colectivos, con el fin de que los usuarios del sistema de transporte puedan acceder a internet libremente mientras estén viajando.  


Mohr señaló que se prevé instalar del sistema de conectividad a todas las flotas de SAETA y que actualmente ya empezó la colocación del sistema de internet en algunas unidades. Según señaló el titular de la empresa de transporte, hasta el momento llegaron treinta equipos y se espera que todos los colectivos tengan WiFi.  
 
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS