Última hora

LAS FOTOS

Filtran imágenes de Tini Stoessel y el Tucu Correa juntos en Miami: Rodrigo De Paul destrozado

Salen a la luz fotos de la cantante argentina y el futbolista en un boliche de Miami

Filtran imágenes de Tini Stoessel y el Tucu Correa juntos en Miami: Rodrigo De Paul destrozado

Antes de que se confirme el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, la cantante había sido vinculada con Tucu Correa. Fue durante el año 2021 que comenzó a circular el rumor de que habían tenido un romance, lo que generó un gran revuelo en las redes sociales. 

Sin embargo, nada de esto se confirmó y la noticia comenzó a ser olvidada debido a otros amoríos que han tenido tanto la intérprete de 'La Loto' como el jugador. Ahora, un usuario de Instagram hizo reaperecer estas versiones debido a que filtró unas imágenes en los que se los ve juntos en Miami. 

La persona que difundió las fotos, la cual se hace llamar 'Gossipeame' en la red social, se dedica a compartir información de la farándula. En ese sentido, luego de conseguir las imágenes en las que se los veía a Tini Stoessel y Joaquín 'Tucu' Correa, no dudó en compartirlas. 

Según revela quien envía las fotos, el encuentro se dio en un boliche de Miami luego de la ruptura de la cantante argentina con Sebastián Yatra, en 2021. La seguidora de la cuenta que publica chismes del espectáculo reveló que Tini y Tucu estuvieron en el mismo lugar bailable, sin embargo, se encontraban en zonas VIP distintas. 

De esta manera, la cantante y el futbolista no se mostraron juntos en el establecimiento, pero de todas formas continúa siendo una gran coincidencia que justo en el momento en que circulaban los rumores de romance, ambos estaban en Miami. Informa Voces Críticas. 

Fue a mediados del 2021 que las versiones sobre un amorío entre Tini Stoessel y Correa salieron a la luz, esto luego de que ambos se intercambiaran 'me gusta' en sus cuentas de Instagram. En su momento, ninguno de los dos había salido a desmentir o afirmar nada sobre lo se decía.

El que estaría preocupado es Rodrigo De Paul, la actual pareja de la cantante argentina, ya que de enterarse de que realmente existió un romance entre Tini y Joaquín Correa lo destrozaría, ya que fue su compañero de Selección con quien salió Campeón de la Copa América 2021. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS