Última hora

Aristocracia

La exclusiva y soñada luna de miel de Amelia Spencer: conocé el insólito destino de lujo

La sobrina de la difunta Lady Di celebró su casamiento hace un par de semanas atrás

La exclusiva y soñada luna de miel de Amelia Spencer: conocé el insólito destino de lujo

Luego de contraer matrimonio con Greg Mallet en una prestigiosa ceremonia de bodas celebrada en la Quoin Rock Manor House en Sudáfrica, Amelia Spencer y su nuevo esposo se trasladaron a las Maldivas para celebrar su anhelada luna de miel. 

De esta forma, la sobrina de Lady Di inicia una nueva aventura junto al gran amor de su vida, a quien conoció hace más de diez años. La pareja escogió la preciosa isla ubicada en el Océano Índico como destino, y se hospedaron en el lujoso hotel Coco Bodu Hithi, el cual mantiene una sólida calificación de cinco estrellas. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Charles Spencer ha mostrado los maravillosos días de recién casada, posando en las aguas cristalinas y bajo el radiante sol del reconocido archipiélago. 

Entre la serie de fotos, se observa a Amelia Spencer disfrutando de un delicioso desayuno servido sobre una piscina privada. Además de posar para un selfie mientras la pareja se preparaba para tomar unas clases de buceo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Greg Mallett (@gregmallett)

Spencer y Greg Mallet anunciaron su compromiso a mediados de julio del 2020, luego de 14 años de noviazgo. El par festejó su matrimonio el pasado 30 de marzo junto a miles de familiares y amigos. Para la ocasión, Amelia lució un precioso vestido diseñado por Versace adornado con piedras de Swarovski, definitivamente un look para recordar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS