Última hora

SERIE A

El entrenador de Juventus reveló los inquietantes detalles de su pelea con Leandro Paredes

El entrenador italiano fue sincero sobre la discusión que tuvo con el volante argentino.

El entrenador de Juventus reveló los inquietantes detalles de su pelea con Leandro Paredes
miércoles 12 de abril de 2023

El jugador argentino Leandro Paredes, actualmente en la Juventus, tuvo un fuerte entredicho con su entrenador después de la práctica del martes. Además, se perdió el almuerzo junto al resto del plantel. El entrenador, Massimiliano Allegri habló sobre eso en conferencia de prensa.

Paredes se incorporó al Juventus en busca de mayor rodaje de cara al Mundial de Qatar 2022, pero no ha conseguido la continuidad deseada. Según el periodista Fabrizio Romano, el equipo italiano ya ha tomado la decisión de no hacer uso de la opción de compra, lo que significa que el jugador deberá retornar al París Saint-Germain, club dueño de su pase.

Massimiliano Allegri, el entrenador del Juventus, reconoció haber tenido una discusión con el jugador argentino Leandro Paredes, pero minimizó su importancia en una conferencia de prensa. A pesar de los rumores sobre el futuro del jugador, Allegri explicó que la discusión fue simplemente por una cuestión de ideas, ya que Paredes había jugado menos en un período posterior al haber jugado mucho al principio de la temporada.

Allegri, también hizo hincapié en la necesidad de que todos los integrantes del equipo se sientan incluidos, al tiempo que admitió que es natural que haya un cierto grado de desilusión cuando no se dispone del tiempo de juego deseado. Además, explicó que sus decisiones están basadas en lo que él observa y que siempre buscan ser beneficiosas para el conjunto. El entrenador se mostró satisfecho con la reacción de Paredes, ya que demuestra que se preocupa por su participación en el equipo.

A pesar del entredicho, Juventus continúa luchando por un lugar en la próxima Champions League y Paredes podría tener la oportunidad de ayudar al equipo en los próximos partidos. Sin embargo, su futuro más allá de esta temporada sigue siendo incierto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS