Última hora

EL EVENTO DE LA DÉCADA

Salen a la luz detalles iniciales de la esperada boda de Rosalía y Rauw Alejandro: provocaron furor en redes

La cantante española y su pareja anunciaron hace menos de un mes su compromiso

Salen a la luz detalles iniciales de la esperada boda de Rosalía y Rauw Alejandro: provocaron furor en redes

La famosa cantante Rosalía y el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, están hace tres años en pareja y hace poco menos de un menos anunciaron su compromiso en el videoclip de la canción que hicieron juntos “Beso”, el cual forma parte de su proyecto en común “RR”.

Rápidamente, los medios de comunicación del mundo y los españoles comenzaron a especular sobre la boda de la cantante y su novio, y a pensar quienes asistirán a la gran fiesta.

Según el diario español “La Vanguardia”, considerando la gran cantidad de amigos que tienen Rosalía y Rauw, este casamiento promete contar con grandes figuras de la elite española y del resto del mundo.

El medio manifiesta que entre los invitados de la intérprete de “Despecha” y su pareja, no debe faltar Belén Esteban, una colaboradora de televisión que tiene una gran amistad con la cantante y asistió a sus shows en España.

Otro de las personas que posiblemente concurran a la boda está Georgina Rodríguez, pareja del famoso futbolista Cristiano Ronaldo. Además, entre los artistas invitados podrían encontrarse Diego Ibáñez, vocalista del grupo “Carolina Durante”, el artista Romeo Santos, y los cantantes Wisin y Yandel, amigos del novio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS