Última hora

SINIESTRO VIAL

Ebrios al volante: chocaron y golpearon a un policía

Durante el hecho, el conductor perdió el control de vehículo y se chocó un poste de luz en la ciudad de Salta

Ebrios al volante: chocaron y golpearon a un policía

SALTA (Redacción Voces Críticas)  En la mañana de hoy, ocurrió otro accidente vial muy cerca del Mercado Artesanal de la ciudad de Salta. Los implicados son dos hombres en estado de ebriedad. El conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de luz. La situación se descontroló y golpearon a un policía. 

El  conductor del automóvil Volkswagen Bora al perder el control del vehículo, se cruzó de carril e impactó un poste de luz que estaba enfrente a una pollería. Minutos después, un miembro de la Policía de Salta, se acercó al lugar del hecho. Cuando el oficial quiso intervenir, uno de los hombres se bajó del auto y agredió de un golpe al agente. El policía logró defenderse y esposar al sujeto. 

Una de las vecinas del barrio, Rosa Cardozo comentó que uno de los hombres involucrados en el accidente vial, es un abogado de la zona que siempre se lo ve tomando alcohol con otros jóvenes. Además, la mujer explicó que los detenidos, antes de la llegada del oficial,  se quisieron fugar y abandonar el vehículo. 

Durante 20 minutos, el oficial de policía se quedó en el lugar del siniestro para evitar que los detenidos huyeran. Sin embargo, su estado de ebriedad era muy evidente debido a que uno de ellos no se podía mantener en pie, mientras que el otro se tiró al pasto para dormir. Al tiempo, llegó un móvil policial llevando a los dos hombres detenidos porque golpearon al agente.

Frente a este accidente vial, los vecinos del lugar demostraron su rechazo a la imprudencia e inconsciencia  de los hombres detenidos. Además destacaron que fue una tragedia de milagro donde a nadie le costó la vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS