Última hora

INCREIBLE PERO REAL

Insólito: efectivos policiales golpearon a un joven y se llevaron una gran sorpresa

Ocurrió en el Departamento de General Mosconi

Insólito: efectivos policiales golpearon a un joven y se llevaron una gran sorpresa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Policías golpearon brutalmente a un joven en la localidad de General Mosconi, en la puerta de su domicilio, al haber sido reducido por el personal de motoristas que efectuó varios golpes en su cuerpo, sin embargo se han llevado una gran sorpresa.


En este sentido, el personal policial, se encontraba persiguiéndolo por un supuesto delito que el muchacho habría realizado. Pese a haberle brindado explicaciones, la golpiza sobre su cuerpo no se la quitó nadie.




Asimismo, los miembros policiales, dieron con que se trataba de un chico equivocado. Ante esto, la mamá, se dirigió hacia la dependencia policial más cercana para efectuar la denuncia ante la confusión y la tremenda golpiza que le habían dado a su hijo con total impunidad.


Todo indica que se trata de un abuso de autoridad por parte de los efectivos, que se habrían percatado de la vulnerabilidad del joven, para poder imponer su fuerza ante él y provocarle grandes lesiones en distintas partes de su cuerpo.



Finalmente, tras la denuncia realizada por la madre del joven, los policías podrían recibir una pena que posiblemente esté agravada por el abuso de autoridad y que consta en el artículo 22 perteneciente al Código Penal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS