Última hora

A TENER EN CUENTA

La AFIP anunció el paso a paso para modificar o cancelar cualquier turno de un modo simple

El organismo brindó todo lo que hay que saber para ejecutar este trámite en caso de no poder concurrir

La AFIP anunció el paso a paso para modificar o cancelar cualquier turno de un modo simple
miércoles 12 de abril de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP anunció el importante procedimiento para tratar de modificar o incluso cancelar algún turno al cual por diversos motivos no se podrá asistir bajo ningún punto de vista.

El organismo aseguró que en caso de no concurrir al mismo se deberá ingresar al sitio oficial de la famosa entidad, entrar a la sesión ingresando el número de CUIL o CUIT y por supuesto la Clave Fiscal. Luego se tendrá que apretar donde dice turnos dentro del menú principal de la herramienta y colocar cancelar.

En cuanto a la modificación de determinado horario o fecha de los turnos, la AFIP indicó que se tendrá que ingresar a la página oficial como el anterior caso, pero con la diferencia que hay que ir a la sección de consultar y cancelar turnos para darle enter a la tecla de modificar. Una vez que se hicieron todos esos pasos solamente quedará adjuntar una hora, día que se desee y confirmar dicha operación.

Hay que tener en cuenta, que los cambios de horario que se realicen por el organismo es muy probable que están sujetan a la grilla horaria que en ese momento disponga la famosa entidad en su plataforma.

Además, la AFIP comunicó que si no se tiene la clave fiscal se podrá ingresar de todas formas utilizando el link que se adjuntó en un inicio vía mail. Previo a esto, se debió otorgar todos los datos personales.

Asimismo, la entidad aclaró que muchas veces sucede que el sitio oficial se encuentra en reparación o cuenta con alguna falla por lo cual habrá que comunicarse mediante el teléfono que figura en el portal. Informa Voces Críticas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS