Última hora

ESTILO DE GOBERNANTES

Máxima de Holanda y Brigitte Macron glamour y tendencia en su encuentro en Ámsterdam

La reina consorte recibió en Países Bajos, la visita del presidente de Francia y la primera dama

Máxima de Holanda y Brigitte Macron glamour y tendencia en su encuentro en Ámsterdam

Máxima de Holanda, ayer recibió la visita del presidente de Francia Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte, con un gran banquete. Para la ocasión estrenó un impactante vestido rojo de Claes Iversen.

Hoy la reina consorte volvió a lucir este color para la reunión con Briggite Macron, la segunda jornada de este encuentro entre estados. Para la velada, eligió uno de sus vestidos favoritos, un diseño de tul y encajes de efecto tatuaje que combinaba perfectamente con un clásico abrigo, una cartera de mano de la firma Sophie Habsburg, y unos zapatos de salón. Añadió. unos pendientes y un anillo con un gran rubí.

Sin embargo, muy en concordancia con Máxima de Holanda, Brigitte Macron también repitió color, en este caso el azul, unos de sus colores preferidos y el que mejor le queda. Lo usó ayer en su llegada a Países Bajos y hoy lo escogió otra vez. Para esta última jornada lució un traje de pantalón y chaqueta que combinó con una camisa con detalles de botones dorados. Los accesorios fueron unos zapatos de salón también azules y una cartera de mano de piel guateada.

La reina Máxima compartió la mañana con Brigitte Macron, a quien le mostró el centro Mind Us, que se dedica a la salud mental de jóvenes y es patrocinado por los reyes holandeses. Después hicieron una visita en un lugar que es parada obligatoria para los turistas de Ámsterdam: la casa museo de Ana Frank, insignia del holocausto judío en dicho país.

El viaje de estado que finaliza hoy es el primero de un presidente francés a los Países Bajos después de 23 años. La visita de Emmanuel Macron incluyó un recorrido por el parque de la ciencia en Ámsterdam y una cita con el primer ministro de Países Bajos Mark Rutte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS