Última hora

Pura envidia

Nadia Ferreira furiosa: Marc Anthony gasta fortunas en su mascota, estas son sus costumbres

El cantante y la modelo esperan a su primer hijo, mientras tanto le brindan lo mejor a su mascota

Nadia Ferreira furiosa: Marc Anthony gasta fortunas en su mascota, estas son sus costumbres

Es de público conocimiento que Marc Anthony es uno de los mejores cantantes y más reconocidos del mundo. Gracias a la increíble música que supo componer, el artista se ganó el cariño de todas sus fanáticas. Además, comparte ese éxito con Nadia Ferreira.

Como toda celebridad, es sinónimo de excentricidades y lujos, aspecto que comparte siempre en redes sociales. Sus seguidores están al tanto de la exorbitante vida que lleva, como fruto de las importantes ganancias que obtuvo en su carrera profesional.

Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron que esperan a su primogénito -  Infobae

Por ello, sabe que debe darle el mejor estilo de vida a su esposa Nadia Ferreira, que es su nueva esposa y la madre de su hijo en camino, siendo que juntos están compartiendo la última etapa del embarazo de la modelo, por lo que ambos no se pierden ningún detalle. Informa Voces Críticas.

Más allá de su yate, de las imponentes mansiones y el lujoso estilo de vida que tienen, de acuerdo con el sitio tuscompadres.com, el grandioso detalle es que comparten el cuidado de su perro Blue, que es un animal de la raza Pomeranian, que vive como ellos. Además de residir, viaja en yate y asiste permanentemente a una peluquería, donde lo mantienen en impecable estado.

Nadia Ferreira y Marc Anthony presentan a su "bebé" | Famosos | Univision

Como si fuera poco, Marc Anthony Nadia Ferreira priorizan la imagen pública de su mascota, por lo que se aseguraron de que Blue tenga su cuenta de Instagram, donde es seguido por más de 35 mil seguidores que saben de todas las vivencias de la mascota. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS