Última hora

MONARQUÍA BRITÁNICA

Camila Parker enfureció a Harry y Guillermo y se ha vuelto a ganar su desprecio

La reina consorte lo hace de nuevo y no mide las consecuencias

Camila Parker enfureció a Harry y Guillermo y se ha vuelto a ganar su desprecio

Es bien sabido que la relación entre Camila Parker y los hijos de Lady Di y Carlos III nunca ha sido la mejor y es que la princesa de Gales dejó muy claro lo tormentoso que fue su matrimonio al no sentirse querida ni respetada por su esposo. Ya que Carlos III siempre tuvo en la mente el nombre de la consorte y no dudó en mantener una relación extramarital con ella.

Es por una de estas razones que Camila Parker se convirtió en el peor enemigo de Inglaterra y del resto del mundo, principalmente para los príncipes Harry y Guillermo quienes también participaron en este rechazo comunal a la amante de su padre.CAMILA PARKER

Sin embargo, las diferencias entre la reina consorte y los hijos del rey de Inglaterra tuvieron que resanar, porque el actual mandatario decidió formalizar su romance con Camila en el año 2005. Fuentes cercanas al palacio de Buckingham aseguran que un principio el príncipe Guillermo la detestaba, pero con el paso del tiempo ella terminó ganándose un lugar especial dentro de la familia real, y por supuesto que los hijos de Lady Di hasta llegaron a olvidar ciertas cosas y en ocasiones la elogiaban públicamente admitiendo que hacía muy feliz a su padre.

Pero toda esa felicidad duró muy poco, ya que con la filtración de unas grabaciones en audio y video en donde la princesa Diana relataba lo infeliz que era por la continua y descarada traición de su esposo. Ahora Camila Parker decidió sacar su propia versión de los hechos en una autografía llamada: “The Duchess, Camila Parker Bowles and the Love Affair.CAMILA PARKER

Ahora los príncipes Harry y Guillermo, ven a Camila Parker como una mujer mala, trepadora, aprovechadora, oportunista que hizo lo imposible para convertirse en princesa de Gales. En la biografía ella queda como una víctima y deja a su ex amiga como una mala madre, mentirosa, hipócrita, deshonesta y con problemas mentales.

Por estas declaraciones que expuso Camila consiguió enfurecer a sus hijastros y se ha vuelto a ganar su desprecio. Así lo ha confirmado un amigo de la fallecida Diana, que recientemente los visitó en el palacio y comentó que ya ellos no la ven con buenos ojos y que la relación ha cambiado y no la quieren como reina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS