Última hora

Hace instantes

Terrible accidente vial: una mujer fue aplastada por un camión y está en grave estado

El tránsito permanece cortado en la zona de la capital salteña

Terrible accidente vial: una mujer fue aplastada por un camión y está en grave estado

Salta (Redacción Voces Críticas) Otro accidente vial se registra por la mañana de hoy, ahora sobre Avenida Yrigoyen en la intersección con Artigas. En un mes que aún no llega a la mitad y ya registra una insólita cantidad de siniestros viales e incluso de víctimas fatales por los hechos.

En este caso una moto con dos personas que iba circulando en sentido Sur a Norte chocó por detrás a un auto cuando intentaban pasarlo, ambos ocupantes terminaron cayendo sobre la cinta asfáltica, pero ese solo fue el inicio del siniestro.

En esos momentos, un camión que venía circulando por la derecha, aplasta accidentalmente con una de sus ruedas a una mujer de 55 años de edad que iba de acompañante en la motocicleta manejada por un joven de 25 años.

Tras el accidente vial, la mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital San Bernardo presentando un cuadro de gravedad con politraumatismo. Hasta el momento, se informó que la señora permanece con asistencia respiratoria.

Cabe destacar, que el tránsito vehicular de la zona, permanece cortado y se recomienda por este motivo precaución al momento de circular por allí, sobre todo, considerando la jornada de lluvias en diferentes sectores de la ciudad.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS